Servicios Post-Venta
Como distribuidores Andaluces para el sector óptico de Oftálmica Bonet y Oculus y de las marcas que ambas compañías trabajan a nivel nacional, dispondremos de su servicio posventa oficial que garantiza la mejor asistencia técnica.
Para la instalación y mantenimiento de equipos que no provengan de las compañías antes citadas, contaremos con TECNICLAB, un servicio técnico con formación, especializado y de calidad que garantiza una asistencia eficaz.
Disponemos de recambios y consumibles Welch Allyn, para poder darle servicio de bombillas y baterías de sus oftalmoscopios y retinoscopios.
Servicios de Consultoría
TALLERES BISELADO
No distribuiremos equipos de biselado, por lo que nos ofrecemos al optometrista para asesorarle en la compra de su taller de montaje orientándole hacía las biseladoras o lectores remotos que mejor se adapten a sus necesidades.
DISEÑOS DE ESPACIOS PARA LA SALUD
Con la vocación de ayudar al optometrista en la creación de espacios para la comercialización de servicios ópticos colaboraremos en:
- Crear espacios prácticos y diferentes.
- Crear espacios dinámicos para la relación comercial.
- Crear entornos de trabajo confortables.
- Comunicar con los espacios diseñados.
- Innovar en conceptos, tendencias y materiales.
- Manual de identidad corporativa
Atención al cliente
Ponemos a tu disposición el teléfono de atención al cliente 644 57 88 23 y el correo info@gx2.es donde atenderemos todas tus consultas y te ofreceremos una atención personalizada.

ÚLTIMAS NOTICIAS
¿Qué es un Óptico-optometrista y cuáles son sus cometidos?25 de septiembre de 2019 - 3:15 pm
Retinografía: qué es y cuándo debe usarse26 de agosto de 2019 - 3:08 pm
Uso del foróptero23 de julio de 2019 - 10:54 am
¿Qué es un refractómetro?24 de mayo de 2019 - 3:42 pm
OCT Macular ¿En qué consiste?30 de abril de 2019 - 8:00 am